sábado, 10 de mayo de 2014

Yo voy a la BLC

¡Hola chic@s! Pues como el año pasado me lo pasé tan bien en la BLC he decidido repetir.

¿Que qué es la BLC? Es una quedada bloggera en el parque del retiro el primer fin de semana de junio donde se harán actividades relacionadas con la lectura y los blogs.

¿Qué no tienes blog? ¡No importa! También puedes venir.

¿Qué días son? Hay tres quedadas (la pre-quedada, la quedada y la pos-quedada) que son el 6, 7 y 8. (Yo tengo pensado ir a las tres ^^)

Para más información meteros aquí (el blog oficial de la BLC)

¡Qué ganas tengo! ¿Y vosotros? ¿Os animáis a venir? Yo estoy emocionada ^^ Decírselo a vuestros amigos y dar publicidad (cuantos más vayamos mejor) 


16 comentarios:

  1. Pues me voy a pasar...
    En el parque del retiro, ¿dónde? Está la feria del libro en esas fechas, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ojalá pudiera ir pero creo que este año va a ser imposible u_u
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Pues yo no creo que pueda ir porque me pilla un poco bastante lejos, de todas formas espero que te lo pases genial y que seáis muchas personas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaría que se hiciera algo así por acá!
    Disfrutalo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me ha gustado mucho tu blog!!! Te sigo!!!
    Tengo un blog que hice hace poco... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    Palabrasdearia.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegra que asistas allí :3 yo no soy del mismo sitio así que no podría xD jaja
    Por cierto, no conocía tu blog. Te sigo desde ahora y te invito a conocer el mío si tenés ganas...
    Saludos♥
    Chloe :)

    ResponderEliminar
  7. ooohh!
    Qué suerte!
    Disfruta mucho guapi :D
    Besitos mil, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Qué suerte! Yo no creo que pueda ir:( Espero que lo paséis muy bien:)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    espero tener la oportunidad de ir alguna vez, besos

    ResponderEliminar
  10. que geniaaaaaaaaaal! ojala aqui hicieran algo asi :(
    o que yo tenga la oportunidad de ir
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues no tenía ni idea. A ver si uno de los tres días me puedo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me pilla mal, ¡pero espero que lo pases genial! :D

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría mucho ir pero resulta que el sábado tengo clase :( (sí, ¡en sábado!) Aunque como es en Madrid he pensado unirme por la tarde...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría ir mucho. Depende de mis padres haaha. Pero buenos espero estar presente!! Un beso cielo! Te sigo! Nos leemos??

    ResponderEliminar
  15. Yo no puedo ir :(
    Espero que te lo pases de maravilla ^^

    Un beso

    ResponderEliminar