jueves, 21 de marzo de 2013

Forgotten




Título: Forgotten

Autora: Cat Patrick

Editorial: Luna Roja

Páginas: 329






Recuerdo el futuro y olvido el pasado.

Mis recuerdos-los buenos, los tristes, los malos-aún no han sucedido.

Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar. rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que alguien muera y sea verdad.

Y entonces lo olvidaré.

Ahora os hablo de mi:
puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.

Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.






London es una chica que tiene una forma de vida diferente a la de los demás, puede saber que pasará mañana pero el ayer queda en el olvido. Para acordarse de todo lo que ha vivido a lo largo de toda su vida tiene unas hojas que contienen toda su información. Pero toda su vida cambiará con la llegada de un chico, Luke, del cual se enamorará. 

Sin conformarse con todos sus problemas, tendrá que solucionar los problemas de su mejor amiga quien está ciega por culpa del amor... 






La sinopsis me llamó desde el primer momento y debo decir que el libro en sí me gustó aunque no puedo decir que me encantara. Creo que hay algunas partes en las cuales los sucesos ocurren demasiado de prisa y en otras muy despacio. 

Un libro que se lee rapidamente, perfecto para las tardes de lluvia.