jueves, 26 de diciembre de 2013

Cambios y más cambios

¡Hola! Espero que todos estéis pasando unas felices navidades. Yo las estoy disfrutando al cien por cien ^^

Bueno, vamos al grano, llevaba pensado en darle un cambio de look al blog desde hace mucho tiempo y hoy por fin he conseguido darle una imagen que me gusta. Como veis, he cambiado incluso el nombre. A partir de ahora el blog "Lecturas Picassa" pasará a llamarse "Enredadera de libros" 

¿Os gustan los cambios? 
¿Cómo os gusta más el blog? 
¿Qué pensáis del nuevo nombre?


¡Bss y espero que disfrutéis de lo que queda de vacaciones!




1 comentario:

  1. Me gusta el look del blog , pero este no es el fin de mi comentario. Tu blog ha sido nominado al premio Liebster awards , pásate por mi blog y entérate. Elecodelapaloma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar