viernes, 12 de abril de 2013

Viernes musical

¡Hola a todos! Bueno aquí os dejo una canción que me enamoró desde el primer momento que la escuché, es un poco antigua pero aún así me encanta.






Os dejo con el estribillo traducido, la verdad es que la canción es muy bonita y como es habitual, habla sobre amor ^^


Así que búscame 

Llévame 
Enciéndelo, Sí 
Búscame 
Llévame 
Enciédelo, Sí 
Y ahora mi corazón se vuelve frío 
Y lo único que me recuerda, eres tu 
Búscame 
¿Alguna vez vas a hacer eso? 
¿Alguna vez vas a hacer eso? 

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Ahora no la puedo escuchar porque no tengo tiempo pero la escuchare
    Unn beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el vídeo :D

    ¡Te sigoooooo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta canción me encantó desde que la escuché.
    Empieza con un ritmito suave.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esa cancion me encanta, gracias por comentarme, cada comentario significa mucho para mi.
    Besazos :)

    ResponderEliminar